1 de julio de 2017

Escritorio de Verano 2017
Como cada verano, la Junta de Castilla y León nos ofrece el ESCRITORIO DE VERANO para Infantil, Primaria y Secundaria con actividades educativas, lúdicas y motivadoras para nuestro alumnado. 
Pinchad en las imágenes para acceder a los contenidos.


En Infantil, encontramos La máquina de rimas con la que nos podemos convertir en grandes poetas como Gloria Fuertes, Mi primera biblioteca con dos niveles: para los que están aprendiendo a leer y para los que ya saben leer, ¿A qué jugamos? para trabajar jugando la atención, la memoria y la lógica y La escalera de los Valores con audiocuentos y sencillas preguntas sobre los mismos en los que se trabajan valores como el respeto, el compañerismo,...


En Primaria, podemos hallar Mundo Mandala donde incluso puedes crear tus propios mandalas, Innovaciones que cambiaron el mundo trabajando la Prehistoria, la Edad Antigua, la Edad Media, la Edad Moderna y la Edad Contemporánea, Matespacial con juegos matemáticos, el Centenario de Gloria Fuertes, la poeta de los niños, donde podréis conocer más sobre esta escritora y su obra, y, por último, Cuenta conmigo, un juego en el que el compañerismo es fundamental.